Normas y Formatos

NORMAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE APORTACIONES 

Las aportaciones que se presenten al 11º CIOIE pueden acogerse a las tres modalidades contempladas: Comunicación, Póster o Simposio.

Deberán referirse a temáticas relacionadas con el lema del Congreso: Organizar y dirigir en la complejidad, priorizando los aspectos que hacen necesaria la evolución de las organizaciones e instituciones educativas, tanto en su estructura como funciones.

Las fechas para el envío de aportaciones son:

  • Para la presentación de resúmenes y valoración por el Comité Científico
    Hasta el 24 de Mayo de 2010


  • Para el envío del texto completo, una vez aceptada la Contribución
    Hasta el
    6 de Septiembre de 2010

La notificación de aceptación de las propuestas por parte del Comité Científico será, respectivamente, el 11 de junio y el 30 de septiembre.

Los trabajos aceptados formarán parte de la publicación del Congreso, siempre y cuando se respeten los tiempos establecidos para su recepción. No se aceptarán trabajos fuera del plazo estipulado.

El número de aportaciones no será superior a tres para una misma persona o equipo, al margen de su modalidad.

La presentación y publicación de las aportaciones exige la matriculación de más del 60% de los autores. La certificación de la presentación pública sólo se dará a los autores matriculados que la hayan realizado en tiempo y forma.

Las aportaciones serán en castellano y se acompañarán de una dirección profesional (a efectos de contacto con la Secretaría del Congreso) y un breve currículum (media página). Para facilitar la comunicación entre la organización y los autores es imprescindible que el primer autor indique un teléfono y una dirección electrónica que sea atendida regularmente.

Todas las notificaciones acerca de la recepción del texto completo y de la resolución del Comité Científico se realizarán por correo electrónico que se facilite al enviar la contribución a través delformulario de envío.

Los textos enviados han de responder a las siguientes características:

  • Tamaño DIN-A4.
  • Márgenes izq.-der.-sup.-inf. 2,5 cm.
  • Letra ARIAL 12 pt.
  • Interlineado 1,5.
  • Entre párrafos interlineado doble.
  • Referencias según normas de la A.P.A.
  • La versión digital deberá enviarse en un archivo WORD.
  • Procesador Microsoft Word 6.0 o posterior.
  • Como nombre del documento usar apellidos del primer autor y nombre (añadir un número de orden si se presenta más de un trabajo).
  • El fichero debe incluir la totalidad del trabajo (texto, tablas, figuras, esquemas, etc.) con cada elemento en su sitio correspondiente.
  • En la 1ª página se aclarará: Modalidad (Simposio/Comunicación). Título, autores e instituciones, teléfono y dirección electrónica de la persona de contacto

Una vez aceptadas las aportaciones, y para facilitar la organización de los participantes, la versión abreviada de las mismas se pondrá a disposición de los participantes a través de la Web del Congreso.

Se prevé poner a disposición de los autores los recursos audiovisuales e informáticos necesarios para la presentación de las diferentes aportaciones; no obstante, se agradecerá que sea comunicado con antelación el tipo de recursos que se precisarán.

    Ante cualquier consulta que se desee realizar, no dude en contactar con la Secretaría del Congreso: cioie.congreso@uclm.es